ADC · 25 de Mayo de 2015

LNB

Campaña NO a la violencia, SÍ a la competencia

En la previa de los partidos de cuartos de final de la Liga Nacional, en las Conferencias Norte y Sur, los jugadores y los árbitros posaron juntos y dejaron un claro mensaje para disfrutar de los Playoffs en paz y sin violencia, en una campaña impulsada por la Asociación de Clubes de Básquetbol.

Antes de los partidos que dieron inicio a los Playoffs de la Liga Nacional 2014/15, los quintetos titulares y los tríos arbitrales posaron todos juntos bajo el lema “NO a la violencia, SÍ a la competencia”, en una campaña impulsada por la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) y respaldada por la Asociación de Jugadores (AdJ), Comisión de Directores Técnicos Profesionales (CODITEP) y Asociación de Árbitros (AAAB).

Este lunes la Conferencia Norte continuará con los cuartos de final, al mejor de cinco partidos, con cambios de localía: Quimsa (2-0) visita a Sionista de Paraná, Atenas (2-0) se mide con Estudiantes en Concordia y San Martín (2-0) jugará en La Banda contra Olímpico. El martes se enfrentarán La Unión (2-0) y Regatas Corrientes, en Formosa. Además, el mismo martes, seguirán las llaves de la Conferencia Sur: Boca-Gimnasia Indalo (1-1), Weber Bahía-Peñarol (0-2), Ciclista-Obras (0-2) y Quilmes-Argentino (0-2).

LAS NUEVAS ESTRELLAS TE INVITAN A VIVIR LOS PLAYOFFS

MIRÁ EL SPOT DE LOS PLAYOFFS EN LNB CONTENIDOS


Sponsors Oficiales