ADC · 25 de Mayo de 2015

San Isidro (SF) · Tiro Federal

Las autoridades de AdC estuvieron en Morteros

El presidente Fabián Borro, junto al tesorero Andrés Pelussi y los directores de Marketing y Comunicación, mantuvieron una reunión de trabajo con los dirigentes de Tiro Federal y San Isidro, encabezados por José Poletti y Alejandro Aimaretti. También participaron Walter Tibaldo y Sebastián Turco (foto).

Por primera vez y en un hecho de trascendencia para Tiro Federal y la ciudad de Morteros, visitó la institución el presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Fabián Borro. El máximo dirigente de la AdC llegó acompañado por el “Gringo” Andrés Pelussi, tesorero de la institución, y por Juan Diego García y Rodrigo García, directores de Marketing y Comunicación.

Fueron recibidos por el presidente de Tiro Federal, José Poletti, y el coordinador del básquet de la institución, Damián Borgogno. Tras hacer un recorrido por el club y mantener una reunión de trabajo, ofrecieron una conferencia de prensa de la que también participaron el presidente de la Asociación de Básquetbol de Morteros, Walter Tibaldo, el presidente del club San Isidro de San Francisco, Alejandro Aimaretti, Nicolás Depetris, en representación de la Asociación Mutual de Tiro Federal, y Sebastián Turco, socio gerente de BHY SA de Sunchales, principal sponsor que tiene el básquet de Tiro.

“Es un día extremadamente importante e histórico para nuestra institución ya que nos visitan las máximas autoridades de la AdC”, dijo el presidente de Tiro al dar la bienvenida a las autoridades presentes y recordando que el club transita por un año especial al cumplir su 75º Aniversario.

La máxima autoridad de la AdC expresó su beneplácito de estar en Tiro Federal: “Esta visita representa lo que nosotros esperamos y anhelamos de la Liga Nacional de Básquet, trabajar unidos y en conjunto, que tanto el esfuerzo institucional y de los gobiernos nacional, provincial y municipal como el campo privado nos acompañen para poder transmitir valores en la Liga Nacional y en el TNA”.

“En estas recorridas que estamos haciendo –agregó Borro- intentamos cambiar el foco de cómo se debe encarar un proyecto profesional. Estamos proponiendo que se destinen recursos a la infraestructura, la comunicación y el marketing. Queremos que el dinero que ingrese no quede sólo invertido en el equipo, sino que también se vea reflejado en infraestructura y posicionamiento de marca”, sostuvo.

“Tenemos que trabajar de manera mancomunada los dirigentes, tenemos que ser socios fuera de la cancha”, insistió el presidente de la AdC.

En cuanto a la infraestructura de los clubes, Borro señaló: “Existe un plan de adecuación para las instituciones, para poner el foco en las mejoras necesarias, principalmente en cosas que parecen obvias pero que en algunos casos no se cuentan, como por ejemplo tener un protocolo de las instalaciones eléctricas, que tengan certificadas las estructuras de las tribunas, que haya mejor confort para los jugadores y espectadores, que sea un ambiente más agradable como corresponde a un espectáculo público”.

Borro adelantó que desde la Asociación están manteniendo reuniones con las bancas oficiales a los fines de lograr líneas de créditos y de esta forma “podamos ayudar a los clubes para que su paso por la Liga Nacional sea de mejoramiento en infraestructura”.

RECORRIDA POR EL CLUB

Borro se mostró gratamente sorprendido por el club, felicitando a su presidente por las hermosas instalaciones con las que cuenta. Junto a Pelussi y los responsables de marketing, guiados por José Poletti recorrieron el complejo de verano, la pileta climatizada, el estadio de bochas, las canchas de tenis y el estadio cubierto Vide Tealdi.

El presidente de Tiro mostró los planos de las ampliaciones que comprenden los vestuarios y baños para el local y visitante. Poletti manifestó que en junio darán inicio con las obras y el objetivo es finalizar en una primera etapa con el vestuario para el visitante.

Sponsors Oficiales