LNB · 06 de Junio de 2015

Peñarol ·

Gimnasia Indalo va por la igualdad ante Peñarol

El elenco de Gonzalo García buscará un triunfo para empatar la serie ante Peñarol tras la derrota por 79-73. En el local será baja Orlietti mientras que en la visita no estará Boccia, y es duda Giorgetti, por una luxación en el hombro izquierdo. Transmite LNB Contenidos, este sábado desde las 21.30 horas.

SEMIFINALES CONFERENCIA SUR

Gimnasia Indalo vs. Peñarol

Día: Sábado 06/06/2015 Hora: 21.30 TV: LNB Contenidos

Árbitros: Pablo Estévez, Leonardo Mendoza y Fabio Alaniz.

Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia).

Este sábado por la noche se disputará el segundo choque de la serie al mejor de cinco entre Gimnasia Indalo y Peñarol. En el primer juego, el conjunto marplatense quebró la fuerte localia del elenco de Comodoro Rivadavia y se quedó con el juego por 79-73.

Gimnasia Indalo que viene de eliminar en el quinto juego de los Cuartos de Final a Boca Juniors, intentará revertir el mal inicio en semifinales, tras la derrota como local el pasado jueves. En lo que va de la temporada, ante su gente, el plantel patagónico ganó 25 juegos y perdió solamente en cinco ocasiones.

Para el encuentro de este sábado por la noche en el equipo que dirige Gonzalo García quedó descartado el pivote Pablo Orlietti porque se resintió de una pasada lesión en el gemelo izquierdo.

Peñarol buscará el segundo punto de la llave, tras quedarse con el primer partido en el Socios Fundadores. Como visitante, el récord del conjunto Milrayitas es negativo: en los 29 juegos disputados fuera de casa, ganó en 13 oportunidades y cayó en 16.

A la ausencia de Adrián Boccia, por un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda que lo marginó de los últimos encuentros, se le sumó la lesión de Franco Giorgetti. El alero sufrió una luxación en el hombro izquierdo en el primer partido de la serie y es duda.

El encuentro arrancará a las 21.30 horas, será transmitido por http://www.lnb.com.ar/contenidos/ y tendrá como terna arbitral a Pablo Estévez, Leonardo Mendoza y Fabio Alaniz. 

Sponsors Oficiales