LNB · 09 de Junio de 2015

Peñarol ·

Peñarol vs. Gimnasia Indalo, por LNB Contenidos

En el tercer capítulo de la serie de Semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, Peñarol de Mar del Plata recibirá a Gimnasia Indalo en el estadio Islas Malvinas. En el local no estará Adrián Boccia y es duda Franco Giorgetti, mientras que la visita no contará con Pablo Orlietti.

SEMIFINALES CONFERENCIA SUR

Peñarol vs. Gimnasia Indalo

Día: Martes 09/06/2015 Hora: 21.00 TV: LNB Contenidos

Árbitros: Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Rodrigo Castillo.

Estadio: Islas Malvinas (Mar del Plata)

Por las Semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, Peñarol recibe en su estadio a Gimnasia Indalo, con el objetivo de conseguir un punto que lo deje arriba en la serie por 2-1.

En lo que va de la temporada el elenco que dirige Fernando “Tulo” Rivero presenta un récord positivo en condición de local. Ganó 21 juegos y cayó en 8 oportunidades.

Las novedades en el conjunto milrayitas pasan por la ausencia nuevamente de Adrián Boccia por un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda que lo marginó de los últimos encuentros y es duda para esta noche Franco Giorgetti por una luxación en el hombro izquierdo.

Por su parte, Gimansia Indalo también cuenta con lesionados para el partido de este martes por la noche. Pablo Orlietti se resintió  de una pasada lesión en el gemelo izquierdo y no estará a disposición del entrenador Gonzalo García.

El mano a mano de ambos equipos en la temporada 2014/2015, registra tres triunfos del equipo de Comodoro Rivadavia y tres en favor de los marplatenses.

El partido podrá verse a través de la web oficial: http://www.lnb.com.ar/contenidos/. Comienza a las 20.30 horas y será arbitrado por Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Rodrigo Castillo.

Sponsors Oficiales