LNB · 11 de Junio de 2015

Peñarol ·

Gimnasia busca liquidar la serie ante Peñarol

Por el cuarto punto de la serie semifinal de la Conferencia Sur de la LNB, Gimnasia Indalo visitará este jueves por la noche a Peñarol de Mar del Plata. En el local estará ausente Adrián Boccia y en la visita, Pablo Orlietti, ambos por lesión. Transmite desde las 21 horas LNB Contenidos

SEMIFINALES CONFERENCIA SUR

Peñarol vs. Gimnasia Indalo

Día: Jueves 11/06/2015 Hora: 21.00 TV: LNB Contenidos

Árbitros: Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo y Oscar Britez.

Estadio: Islas Malvinas (Mar del Plata)

Peñarol de Mar del Plata que tuvo una primera fase muy irregular y que terminó tercero en la Conferencia Sur, viene de perder el tercer punto de la serie ante Gimnasia por 89-86, resultado que lo dejó en la llave1-2 abajo.

Las novedades en el conjunto milrayitas pasan por la ausencia nuevamente de Adrián Boccia por un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda que lo marginó de los últimos encuentros. Franco Giorgetti estará entre los 12 jugadores pese a sufrir una luxación en el hombro izquierdo.

Por su parte, Gimansia Indalo, que quedó segundo en la zona sur, llega entonado tras el último triunfo sobre Peñarol en el estadio Islas Malvinas e intentará esta noche liquidar la serie y acceder a las finales de conferencias.

El Verde también cuenta con una baja para esta noche. El entrenador Gonzalo García no podrá contar con Pablo Orlietti, quien se resintió de una pasada lesión en el gemelo izquierdo.El mano a mano de ambos equipos en la temporada 2014/2015, registra cuatro triunfos del equipo de Comodoro Rivadavia y tres en favor de los marplatenses.

El partido podrá verse a través de la web oficial: http://www.lnb.com.ar/contenidos/. Comienza a las 21.00 horas y será arbitrado por Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo y Oscar Britez.

Sponsors Oficiales