LNB · 27 de Marzo de 2024

LNB · Gimnasia (CR) · Oberá

Gimnasia derrotó a Oberá en casa

El Mens sana se quedó con el duelo ante el Celeste misionero por 85-82. El goleador del encuentro fue José Ascanio con 26 puntos, mientras que, en el local, Juan Cárdenas aportó 21 unidades.

Gimnasia 85-82 Oberá

El encuentro, disputado en el estadio Socios Fundadores tuvo una primera parte a favor de Gimnasia, aprovechando la efectividad en ofensiva con Iván Gramajo a la cabeza y en defensa por parte de Gerard De Vaughn y Juan Cárdenas en la zona de la pintura para dejar arriba en el primer cuarto 23-18.

Mientras que el conjunto misionero trató de reducir a través de José Ascanio y de Filippetti, pero el Mens sana sostuvo la diferencia para irse al descanso 48-42.

En la segunda parte, el encuentro fue de ida y vuelta por parte de ambos equipos, donde Gimnasia mantuvo una diferencia de diez puntos con el aporte de Tyrone White desde el perímetro, para cerrar el tercer cuarto 71-65.

En el último cuarto, Oberá reaccionó con un parcial de 8-0 con el aporte de Agustín Barreiro desde la línea de tres, a partir de ahí el encuentro se mantuvo igualado hasta los minutos finales, donde Gimnasia se llevó el juego en un final cerrado de la mano de White y De Vaughn para finalizarlo por 85-82.

Informe y fotos: Prensa Gimnasia.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales