LNB · 29 de June de 2015

· Quimsa

Ya se palpita la Gran Final de La Liga

Llegó el momento de la definición de La Liga. Después de un largo recorrido y de muchísimos partidos jugados en distintos puntos de país, Quimsa de Santiago del Estero y Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia abrirán este jueves por la noche la Gran Final del torneo, al mejor de siete juegos. La misma comenzará a las 22 horas y será televisada en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports.

“Creo que va a ser una final muy dura, muy intensa y esperamos hacer las cosas bien y empezar con el pie derecho la serie.. Gimnasia es un equipo que juega muy bien en el ataque fijo, tiene un gran base (Nicolás De los Santos) que los impulsa a correr y a ir para adelante. Nosotros tenemos que hacer un buen balance defensiva para  que ellos no puedan estar cómodos en ataque.  A lo largo de la temporada nos preparamos partido a partido y sabíamos que si hacíamos las cosas bien lograríamos estar en esta instancia. Ahora hay que salir a ganar. Sería un sueño ganar la Liga”, aseguró el base titular de Quimsa, Nicolás “Penka” Aguirre.

Por su parte, el alero de Gimnasia Indalo sostuvo: “Va a ser una serie larga y muy dura. Ojalá que nosotros podamos ser los campeones. Todos los juegos van a ser muy tácticos y cambiantes. Hay que hacer muy bien las cosas para ganar y bajar el margen de error. No se juega una final todos los años. El equipo tiene ambición  para dar un paso más y creo que se puede dar..  En lo personal esta fue mi mejor temporada y eso en parte se lo debo al equipo y al cuerpo técnico”.

El cronograma de partidos de esta serie está pautado de la siguiente manera:

2º Juego: Sábado 4 de Julio en Santiago del Estero

3º Juego: Martes 7 de Julio en Comodoro Rivadavia

4º Juego: Jueves 9 de Julio en Comodoro Rivadavia

5º Juego: Domingo 12 de Julio en Santiago del Estero (de ser necesario)

6º Juego: Miércoles 15 de Julio en Comodoro Rivadavia (de ser necesario)

7º Juego: Sábado 18 de Julio en Santiago del Estero (de ser necesario).

El partido de este jueves por la noche comenzará a las 22 horas en el estadio ciudad de Santiago del Estero y será televisado en vivo y en directo por TyC Sports.

Sponsors Oficiales