LNB · 29 de June de 2015

LNB

Se largó la nueva imagen de La Liga

Entre jugadores, dirigentes, periodistas y figuras del espectáculo se presentó este lunes por la noche en el Galpón Milagros la nueva imagen de La Liga. Con shows de todo tipo y una espectacular producción, la nueva dirigencia de la Asociación de Clubes mostró los novedosos cambios, que intentarán llevar a La Liga a otro nivel.

La nueva Liga llegó y llegó para quedarse. Este lunes por la noche la nueva dirigencia de la AdC presentó en el elegante Galpón Milagros los cambios en La Liga. Página nueva, el flamante logo de la competencia, equipos con logos nuevos y una fuerte apuesta para la nueva marca de La Liga, que ilusiona.

Muchas personalidades del básquet dijeron presente en el evento, que además sirvió para lanzar la Final que comienza este jueves, entre ellas el presidente de la AdC, Fabián Borro, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, Federico Susbielles, Julio Lamas, Silvio y Cristian Santander, entre otros.

Pero no fueron los únicos, ya que también disfrutaron de la noche varios personajes del espectáculo, como Sofia Zámolo, presentadora del evento, Emilia Attias, quien mostró sus dotes musicales como DJ, y Gastón Soffritti, a quien se lo vio disfrutando a pleno de las distintas actividades que ofrecía el evento. También estuvieron presentes entre otros Guillermo Coppola, el Turco Naím y Jimena Grandinetti.

Asimismo se llevó a cabo la entrega de premios para los correspondientes campeones de las conferencias de La Liga (Quimsa por la Norte y Gimnasia en la Sur), el MVP de la temporada regular (Nicolás Aguirre de Quimsa) y el campeón del TNA (Instituto de Córdoba).

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales