LNB · 13 de Abril de 2024

LNB · San Lorenzo · San Martín

El duelo de Santos se quedó en Boedo

San Lorenzo venció a San Martín en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76. Cuatro de los Cuervos alcanzaron el doble dígito: Córdoba (10), Basualdo (14), Marín (16) y Grun (23).

San Lorenzo 87-76 San Martín

El encuentro comenzó muy parejo. Ambos equipos lucharon por sacar la primera ventaja. San Lorenzo, contó con Federico Marín y Federico Grun, que estuvieron intratables durante los primeros 10 minutos. Por el lado de la visita, Carabali lideró la ofensiva. Sin embargo, los de Boedo lograron quedarse con el primer chico (21-18).

En el segundo cuarto, San Lorenzo, con un buen ataque desde el perímetro, con un Ezequiel Dupuy imparable, logró alejarse aún más en el tanteador (28-20). Continuando con la misma dinámica, el conjunto comandado por Leo Costa, pisó el acelerador y logró irse al vestuario con la máxima diferencia en el marcador (43-32).

En el regreso, el CASLA cerró la defensa e impidió que San Martín juegue con comodidad. En cambio, los de Boedo encontraron espacios y con pases extra, buena puntería y un gran trabajo bajo los tableros, apabullaron a la visita e ingresaron al último chico ganando 68-49.

En el complemento, San Lorenzo continuó con la misma dinámica del cuarto anterior. Sin embargo, comenzó a errar tiros fáciles que ayudaron a San martín. A pesar de eso, el aliento del público ayudó a que los Cuervos saquen una diferencia de 11 puntos que se mantuvo hasta el cierre del juego.

Informe y fotos: Prensa San Lorenzo.

Sponsors Oficiales