LDD · 13 de Abril de 2024

Comu volvió al triunfo en Mercedes

Comunicaciones le ganó a Platense por 85 a 76. En el local se destacó Agustín Passone con 21 puntos, mientras que en Platense Santino Mazzuchelli fue doble figura con 25 puntos y 13 rebotes.

Parejo y entretenido partido jugaron Comunicaciones y Platense. El primer parcial se lo llevó el local que tuvo un juego más ordenado a pesar de que las alternativas en el protagonismo fueron cambiantes. El final fue 19 a 15.

El segundo cuarto, tuvo también a Comu como protagonista con el reparto equilibrado de su goleo que le permitió quedarse con el primer tiempo por 40 a 32.

En el tercer parcial mejoró la visita, ajustó mejor la defensa y con el aporte de Mazzuchelli y Goicoechea logró ponerse a cinco, 40-35 con algo más de ocho minutos por jugar. Se recompuso el local mostró un mejor trabajo colectivo y tomó una diferencia de 12 (50-38). Volvió el “calamar” al juego y mejorando en el final se fue en desventaja por cinco, 57 a 52.

En el último parcial, ambos equipos bajaron la intensidad defensiva (parcial 28 a 24) y el local pudo mantener la diferencia que había conseguido en los primeros tres períodos. Con algunos bombazos de Passone, Rearte y Panozzo el aurinegro se quedó con el juego y con una nueva victoria por 85 a 76 que lo mantiene en el octavo lugar en la tabla de posiciones.

Fuente: Prensa Comunicaciones.

Sponsors Oficiales