LNB · 30 de Junio de 2015

LNB

Santander y García, con la mente en la Final

A dos días del inicio de la Gran Final de La Liga, al mejor de siete juegos, los entrenadores finalistas Silvio Santander (Quimsa) y Gonzalo García (Gimnasia Indalo) hablaron del choque de este jueves por la noche en el estadio ciudad de la capital santiagueña, por el primer punto de la serie.

“Va a ser una final difícil porque se enfrentan dos equipos que han jugado bien durante todo el año. Lo más importante es jugar bien porque de esa manera vamos a poder supercar a Gimnasia. Para llevarnos el título nuestro juego tiene que pasar por hacer una Buena defense, por ajustar un montón de detalles pero también con la impronta de imponer el ritmo para poder controlar todas las acciones del juego. El equipo, el cuerpo técnico y toda una ciudad tiene mucha expectative para ganr el título que sería histórico para el club”, sostuvo el mejor entrenador de la temporada, que fue elegido por la prensa especializada, Silvio Santander.  

Gonzalo García, técnico principal de Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia también habló sobre el enfrenteamiento de este jueves por la noche: “Quimsa es un rival muy duro. Es un equipo con mucho despliegue físico, con un buen juego defensivo y presenta muchas variantes en ataque que le permite corer muy bien la cancha. Nosotros tenemos ue pensar en hacer bien nuestro juego, poteciarnos para cerrar de la mejor manera esta temporada”.

El cronograma de partidos de esta serie está pautado de la siguiente manera:

2º Juego: Sábado 4 de Julio en Santiago del Estero

3º Juego: Martes 7 de Julio en Comodoro Rivadavia

4º Juego: Jueves 9 de Julio en Comodoro Rivadavia

5º Juego: Domingo 12 de Julio en Santiago del Estero (de ser necesario)

6º Juego: Miércoles 15 de Julio en Comodoro Rivadavia (de ser necesario)

7º Juego: Sábado 18 de Julio en Santiago del Estero (de ser necesario).

El partido de este jueves por la noche comenzará a las 22 horas en el estadio ciudad de Santiago del Estero y será televisado en vivo y en directo por TyC Sports.

Sponsors Oficiales