LNB · 01 de Julio de 2015

LNB

Mirá el Spot La Nueva Era de La Liga

En el evento que se realizó este lunes 29 de junio en Galpón Milagros, se presentaron junto con la nueva imagen de los 18 equipos que participan de la Liga Nacional, el flamante logo de la competencia, la página web de la AdC, una canción especialmente escrita por la banda de rap argentino “Clave de Barrio” y el imperdible spot animado “La Nueva Era”, producido por el director de arte y diseñador de personajes de la película Metegol, Mariano Epelbaum, con voz original de Lito Cruz, bajo una idea general de la Asociación de Clubes.

Es tiempo de decidir si esto que hacés es solo un juego, una pasión o tu vida misma. Es tiempo de dejar de pensar en como te ven los demás y pensar en lo que querés ser vos. Habrá dolor y momentos en los que querrás abandonar, pero recordá: el final del dolor es el éxito.

El talento podrá ser natural pero la habilidad se desarrolla con horas y horas de trabajo. Nunca te rindas. La sensación de dolor es temporal, rendirse en cambio dura para siempre.

Es tiempo de sacrificarse por lo que más te importa, porque lo que más te importa es lo que te define. Es tiempo de hacer. Es tiempo de actuar, pero ya. El momento es ahora. Es tiempo de saber que podés hacer algo grande... Porque saber es poder, poder es hacer y hacer es crecer, es lo que te hace grande.

Es tiempo de una Nueva Era, es tiempo de una Nueva Liga.

MIRÁ EL SPOT LA NUEVA ERA


Sponsors Oficiales