LNB · 01 de July de 2015

LNB

“Queremos que la marca sea reconocida en América”

El gerente de Marketing de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC), Juan Diego García, habló sobre la nueva imagen de la competencia, que buscará llevar a La Liga a otro nivel. “Queremos reposicionar el producto en el mercado para que se vuelva a hablar de básquet”, aseguró.

Entre jugadores, dirigentes, periodistas y figuras del espectáculo se presentó este lunes por la noche en el Galpón Milagros la nueva imagen de La Liga. Con shows de todo tipo y una espectacular producción, la nueva dirigencia de la Asociación de Clubes mostró los novedosos cambios, que intentarán llevar a La Liga a otro nivel.

“El evento de este lunes marcó un antes y un después en la Liga. Estoy convencido de eso. Creemos que esta nueva marca va a reposicionar al producto en el mercado para que se vuelva a hablar de básquet. Hace diez meses que estamos trabajando y lo positivo es que todos los clubes apoyaron este cambio y tuvieron injerencia. Ya empezamos a ver los resultados, aunque los más grandes se van a ver de acá a cuatro años”, aseguró Juan Diego García.

Esta Era apuesta a una nueva marca de La Liga, una marca que ilusiona, con una moderna página web, el flamante logo de la competencia y de los equipos. “Cuando a una marca solo la conoce un público chico, es necesario cambiar. Nosotros no apuntamos solamente al público del básquet, queremos ampliar el aspecto, que esta nueva marca sea reconocida en América”, sostuvo el gerente de Marketing. Además agregó: “Con este cambio de marca y de logos, también va a cambiar el merchandising, la indumentaria, se van a ver cosas distintas en los estadios”.

Por último, Juan Diego García manifestó: “Empieza una Nueva Era de acá a cuatro años. Tenemos que trabajar con los clubes para que La Liga sigue creciendo. La AdC tiene que estar a la par de los clubes”.

Sponsors Oficiales