LNB · 02 de Julio de 2015

LNB · Olímpico

“Es notable el progreso de Olímpico en infraestructura”

El presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Fabián Borro, fue recibido en el Club Ciclista Olímpico La Banda por la dirigencia que encabezada el presidente de la institución, Dr. Oscar Ledesma Abdala. La máxima autoridad de la AdC estuvo acompañado por el Director de Comunicación y Relaciones externas, Rodrigo García Squetino.

También estuvo presente Fernando Duró, el flamante entrenador de Olímpico que regresa a la institución tras estar ligado en las últimas dos temporadas a Libertad de Sunchales y Marinos de Anzoátegui del baloncesto venezolano.

En su primera visita protocolar al Negro de La Banda, Borro pudo comprobar las obras de infraestructura realizadas en estos dos años, en cumplimiento con el compromiso asumido por los clubes en el tiempo que se disputó la Liga Nacional sin descensos.

Tras recorrer las instalaciones, la comisión directiva de Olímpico le entregó a Fabián Borro una plaqueta en reconocimiento al trabajo que lleva adelante la nueva gestión al frente de la Asociación de Clubes.

En relación con esta visita, el presidente de la AdC dijo a los medios presentes: "Es notable lo que está haciendo Olímpico, que ha tomado un compromiso muy importante con la competencia. Las obras que estamos viendo ahora hablan de un progreso evidente. Siempre hablo con Oscar (Ledesma Abdala) del protagonismo que fueron adquiriendo. Los felicito, realmente, son un orgullo para la Liga".

Luego, el principal referente dirigencial de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala, expresó su satisfacción por contar en el club con el presidente de la AdC y "poder demostrarle con hechos que el compromiso de potenciarnos en infraestructura se cumplió en estos dos años. La idea es seguir trabajando como hasta ahora".

Finalmente se ofreció una cena de camaradería que sirvió para el relacionamiento de las partes y la presentación de un video con las principales concreciones sociales, deportivas y de infraestructura alcanzadas en las últimas dos temporadas en el Club Ciclista Olímpico.


Informe y foto: Prensa Olímpico

Sponsors Oficiales