LNB · 02 de Julio de 2015

Quimsa

Quimsa con la gente en la previa de la final

El equipo de Silvio Santander disfrutó este miércoles de una mañana distendida en la plaza principal de Santiago del Estero, en el marco de un evento promocional organizado por la Asociación de Clubes. Los jugadores firmaron autógrafos, posaron para las fotos y dieron entrevistas.

No faltó ninguno. El plantel de Quimsa en su totalidad asistió a la plaza Libertad, espacio representativo para la ciudad, epicentro de los festejos de los grandes acontecimientos deportivos. En la peatonal de calle Independencia se montó un aro, que tentó a más de un jugador y también a la gente que se vio sorprendida por la presencia de los basquetbolistas.

Los protagonistas firmaron autógrafos, posaron para las fotos y concedieron entrevistas. El más buscado fue sin dudas Nicolás Aguirre, el flamante MVP de la temporada y convertido en embajador deportivo de la provincia por ser santiagueño. De igual manera, la gente le hizo sentir su afecto a Gabriel Deck, elegido como el jugador de mayor progreso.

Otro de los más requeridos fue Robert Battle, quien asistió acompañado de su esposa y de su hija Peyton, de tan sólo un año de edad. El pivote estadounidense también realizó lanzamientos al cesto.

También estuvo en el lugar el director de Deportes, Eduardo Alagastino, quien es reconocido por el plantel debido a que fue uno de los mejores árbitros del país.

El plantel de Gimnasia Indalo no llegó a tiempo y por eso no pudo participar, debido a que el avión no pudo aterrizar en Santiago por la niebla y lo hizo en Tucumán.

Informe: Diario El Liberal.

Sponsors Oficiales