LNB · 05 de Julio de 2015

LNB

Milanesio destacó el crecimiento del producto Liga

Uno de los máximos emblemas de la Liga Nacional ponderó la buena presentación de las finales y la producción del espectáculo. Estuvo presente en el primer partido entre Quimsa y Gimnasia Indalo. “Hubiese soñado con jugar una final en este contexto, cuando yo jugaba era todo más de entrecasa”, dijo.

Marcelo Gustavo Milanesio no paró de sacarse fotos y firmar autógrafos en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero, hasta recibir una ovación cuando fue mencionado por el locutor oficial, durante el primer partido de la final entre Quimsa y Gimnasia Indalo.

Antes del encuentro, el ex base de Atenas de Córdoba, siete veces campeón de la Liga, habló con el periodista Carlos Altamirano en el programa especial transmitido vía streaming desde la web www.LNB.com.ar.

“Hubiese soñado con jugar una final en este contexto, con el estadio presentado como está ahora en Santiago del Estero, con este show y esta presentación. Cuando yo jugaba era todo más de entrecasa, ahora la Liga se profesionalizó en áreas que son fundamentales, mejoró muchísimo el trabajo de marketing y la presentación del espectáculo”, aseguró Milanesio, contento por los avances.

“Cuando yo jugaba era todo más de entrecasa, ahora la Liga creció y se profesionalizó en áreas que son fundamentales”, dijo uno de los referentes más importantes de la historia de la Liga Nacional.

El cordobés también dejó su análisis de la final: “Quimsa está un escalón por encima, lo demostró en toda la temporada, pero Gimnasia va a dar pelea y no sorprendería a nadie si termina como campeón porque también es un gran equipo”. Y agregó: “Yo no estoy tan de acuerdo con la frase que dice que los equipos se arman a partir de bases y pivotes. El ejemplo es Quimsa, con Diego García, que fue el mejor escolta de la temporada y es un jugador fundamental”.

Milanesio también dejó sus impresiones con respecto al recambio generacional en la Selección Argentina: “El puesto de base es el que mejor se renovó en la era post Generación Dorada. Hay muchísimo talento y pueden pasar muchos años con ese puesto bien cubierto”.

Por último, confesó: “Estoy feliz y orgulloso con la carrera que hice pero cuando pasó el tiempo y analicé mi retiro me convencí que podía haber jugado tranquilamente una temporada más”.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales