LNB · 06 de Julio de 2015

LNB

Leo Gutiérrez: “Este homenaje fue algo único, gracias”

Leonardo Gutiérrez, subcampeón mundial en Indianápolis 2002, campeón olímpico en Atenas 2004 y Bronce olímpico en Beijing 2008 se retiró oficialmente de la Selección Argentina y este domingo por la noche tuvo su homenaje en el Polideportivo Islas Malvinas, en el primer partido amistoso del combinado albiceleste, de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto.

“Tengo una profunda emoción y agradecimiento por este homenaje. Le agradezco a la gente, a los entrenadores que tuve en la Selección, a todos mis compañeros. Desde los 15 años que juego en la Selección y desde los 29 en la Mayor. Siempre estuve rodeado de grandes jugadores y entrenadores y soy un agradecido por eso. Todos me dejaron cosas positivas”, aseguró el jugador de Peñarol de Mar del Plata en La Liga.

Leo Gutiérrez tiene el récord de haber conseguido diez títulos en la Liga Nacional

Leo Gutiérrez subcampeón mundial en Indianápolis 2002, campeón olímpico en Atenas 2004 y Bronce olímpico en Beijing 2008, también se refirió a su presente como jugador: “Ya me queda poco camino por recorrer, pero lo poco que me queda lo quiero hacer bien. Poner mi cabeza en La Liga, estar bien físicamente para jugar y aportar en el equipo”.

Sobre lo que significó haber tenido el homenaje en el Polideportivo Islas Malvinas, el cordobés aseguró: “El Polideportivo es como mi hogar, es como mi casa, lo siento así. Tener este homenaje es algo único. Que la gente me aplauda realmente es un placer y siempre les voy a estar agradecido a todos”, concluyó el hombre que tiene el récord de haber conseguido diez títulos en la Liga Nacional.

Informe: Prensa AdC. Foto: Ligateunafoto.com

Sponsors Oficiales