LNB · 16 de Julio de 2015

· Quimsa

“Cerramos un año espectacular con el título”

Diego García fue clave para que Quimsa obtuviese este miércoles por la noche el primer campeonato de La Liga. El escolta manifestó sus sensaciones tras el partido: "Fue un año de ensueño".

Las redes de los aros del estadio Socio Fundadores le colgaban del cuello a Diego García. El escolta del equipo de Silvio Santander venía de la euforia y de disfrutar junto a sus compañeros la coronación del título de La Liga. Pero García suspiro, se sentó y luego tuvo tiempo para charlar con Carlos Altamirano en el streaming de LNB.com.ar y describirle todos las emociones que se le cruzaban por la cabeza.

"Tuvimos una Liga muy buena, grupal e individualmente. Lo de este año es muy parecido a lo que conseguimos en Ben Hur (García se consagró allí en 2005) con ese pase de más, esa penetración y descarga, los tiros solos, y este año la intensidad, la rotación, el juego en equipo, el juego de pase también, los tiros, los ocho segundos que corríamos. Se nos hizo difícil porque era una final y porque Comodoro juega bien, pero lo pudimos resolver", comentó García.

"Fue un año de ensueño, con el Super 8, con algunos récords, con ganar afuera que a Quimsa le costaba mucho, la verdad que tuvimos un año increíble", continuó contando el santafecino de 36 años.

Como resaltaron el resto de sus compañeros, García no se cansó de destacar el trabajo defensivo y de solidaridad de Quimsa a lo largo del campeonato. Y volvió a repetir sobre el final: "Cerramos un año espectacular con un título, un año de ensueño, increíble".

 

Informe: Prensa AdC. Foto: LNB.com.ar

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales