Todo Básquet · 20 de Julio de 2015

Tres campeones a la preselección del Preolímpico

Sergio Hernández citó a los primeros ocho jugadores de la preselección que comenzará a trabajar en el CeNARD, desde el domingo 2 de agosto. A este grupo se le sumarán los integrantes del plantel Panamericano que el entrenador considere. Entre los seleccionados se destacan tres recientes campeones de La Liga con Quimsa: Nicolás Aguirre, Gabriel Deck (foto) y Leo Mainoldi.

El entrenador Sergio Hernández dio a conocer los convocados para la Preselección que estará disputando el Preolímpico de México, por un lugar en los Juegos de Río 2016. Los jugadores citados son Luis Scola, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Selem Safar,  Franco Giorgetti, y tres jugadores del Quimsa campeón de La Liga: Gabriel Deck, Nicolás Aguirre y Leonardo Mainoldi.

Un premio especial para tres de las piezas claves del equipo de Santiago del Estero, quienes vienen de tener una estupenda actuación en las finales de la Liga Nacional.

A ellos se les sumarán todos los basquetbolistas que el entrenador considere del proceso de los Panamericanos para comenzar las prácticas el día 2 de agosto en las instalaciones del CeNARD.
 

Informe: Prensa CABB y Prensa AdC. Foto: LNB.com.ar

Sponsors Oficiales