LNB · 24 de Julio de 2015

Instituto

Instituto se prepara para jugar La Liga

El club cordobés sigue creciendo. El estadio Ángel Sandrín, donde pronto se comenzará a jugar la Liga Nacional de Básquetbol, contará con sistema de climatización dual, es decir que dispondrá de aire frío o cálido según la estación de año.

Continúan las obras en el estadio Ángel Sandrín de Córdoba, que por estos días muestra un panorama no habitual. Las tribunas no están ubicadas en su lugar, hay caños esparcidos por todos lados y olor a pintura. Verlo así significa que el Sandrín se mejora y que pronto volverá a lucir como lo hizo en sus mejores años.

¿Los Motivos? El ascenso a La Liga, querer jugar sí o sí de local, que cada vez más niños practiquen deporte bajo su techo, y el propio impulso por puro amor al club.

A la pintura total de todas sus paredes y tribunas, el armado de un gimnasio exclusivo para el plantel de básquet, el cambio de luminaria apta para transmitir partidos en HD, se suma la colocación de artefactos para la refrigeración. El estadio se convertirá en la primera cancha del país en contar con sistema de climatización dual. En verano se pondrá en marcha el aire frío apto para la práctica deportiva y la comodidad de los espectadores, y en invierno el sistema de calefacción.

 

Informe y Foto: Prensa Instituto.

Sponsors Oficiales