Liga Argentina · 27 de Julio de 2015

TNA

Platense se presentó como nuevo club del TNA

Este lunes 27 de julio en el Micro Estadio “Ciudad de Vicente López” se realizó una conferencia de prensa con el presidente de la AdC, Fabián Borro, el intendente local, Jorge Macri, autoridades del Municipio y del Club Atlético Platense, que jugará el TNA 2015/2016.

Esta tarde de lunes se presentó en el Microestadio “Ciudad de Vicente López” (Juan Zufriategui 2021, Vicente López, Provincia de Buenos Aires) a Platense como nuevo equipo del TNA.

Estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, autoridades del Municipio, autoridades del Club Atlético Platense, del Departamento de Básquetbol e integrantes del staff técnico de la institución.

En la temporada pasada, Platense perdió ante Olimpo de Bahía Blanca por 3-1 en la final Regional Sur del Torneo Federal, que le dio al conjunto bahiense el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso. De todas maneras, el “Calamar” jugará la segunda categoría más importante del básquet argentino, al adquirir una de las plazas disponibles.

El Club Atlético Platense se fundó el 25 de mayo de 1905 y llegó a la Primera División del fútbol oficial en 1913. En 1916 cumplió la mejor campaña de su historial al finalizar segundo detrás de Racing Club y en 1931 fue uno de los clubes que inició la era del fútbol profesional. En la actualidad sigue haciendo honor a su rica historia institucional, con más de 5.000 asociados activos y más de veinte disciplinas deportivas y culturales.

 

Sponsors Oficiales