LNB · 27 de July de 2015

Ferro

Ferro se presenta en conferencia de prensa

Con motivo del retorno del Club Ferro Carril Oeste a La Liga, las autoridades de la entidad tienen el agrado de invitar a los medios a la conferencia de prensa que se realizará el miércoles 29 de julio a las 19 horas en el Estadio Héctor Etchart.

La conferencia de prensa a realizarse el miércoles 29 de julio a las 19 horas en el Estadio Héctor Etchart del barrio porteño de Caballito contará con la asistencia del Presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, los vicepresidentes Guillermo Bameule y Alberto De Aloysio, integrantes de la Subcomisión de Básquet, y el Presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro.

Vuelve un histórico a La Liga: Ferro jugó 20 temporadas, con un total de 905 partidos, 459 ganados, y tres títulos (1985, 1986 y 1989)

Los periodistas que asistan a la conferencia de prensa deberán enviar su confirmación al mail prensaferrobasket@gmail.com detallando los siguientes datos: nombre y apellido y medio al cual pertenecen.

La semana pasada se anticipó la compra de plaza de Ferro a Ciclista Juninense. De esta forma, vuelve un histórico a la máxima categoría del básquetbol argentino: jugó 20 temporadas, con un total de 905 partidos, 459 ganados y tres títulos (1985, 1986 y 1989).

Foto: Walter Montero para Prensa Ferro Básquet.

Sponsors Oficiales