Liga Argentina · 28 de Julio de 2015

Borro: “Platense siempre va por más”

El presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro, reconoció que es un "orgullo" que el equipo de Vicente López se sume al Torneo Nacional de Ascenso en la próxima temporada. "Es una entidad emblemática con mucha historia en el básquet", comentó.

Platense es el nuevo club que se suma al Torneo Nacional de Ascenso. Este lunes fue presentado el equipo en el mismo Microestadio “Ciudad de Vicente López".

En el mismo, concurrieron el presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, autoridades del Municipio, autoridades del Club Atlético Platense, del Departamento de Básquetbol e integrantes del staff técnico de la institución.

Borro aseguró: "Estamos notando el interés de las instituciones por participar en un TNA que va a contar con 28 equipos, de Salta a Río Gallegos, de Mendoza a un área Metropolitana justamente representada por Platense".

"Estoy orgulloso y contento. Platense es una entidad emblemática con mucha historia en el básquet. Y veo la conjunción de esa historia con el buen trabajo. Trabajan de forma seria y responsable, y tienen una característica este club, siempre van por más", cerró el presidente de la Asociación de Clubes.

Sponsors Oficiales