Liga Argentina · 29 de Julio de 2015

Estudiantes (O)

Estudiantes participará en el TNA

Este martes se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se confirmó la participación del Club Atlético Estudiantes de Olavarrìa en el Torneo Nacional de Ascenso. Estuvieron presentes dirigentes bataraces y el entrenador del equipo profesional, Jose Luis Pisani.

Alrededor de las 19hs se concretó una conferencia de prensa a cargo del entrenador del equipo profesional de básquet Jose Luis Pisani, integrantes de la comisión de básquet, Cruz Arouxet, Pedro Escobar, Juan Manuela Mondragon y Maximiliano Emiliozzi, representando a la comisión directiva estuvo Emilio Incaurgarat.

En primera instancia, se confirmó que Estudiantes hará uso de su plaza en el TNA. Luego, Pisani aseguró su continuidad: "La gente de Estudiantes me hace sentir muy cómodo, cuando llego tengo el material para trabajar, un cuerpo técnico que suma muchísimo, y ademas, un dialogo constante donde se establece una relación. Tenemos un estadio, la gente apoya, es todo muy fácil. Hoy tengo todos los recursos".

Con respecto al posible plantel dijo: "En mente tengo muchos jugadores pero todos los clubes estamos en las mismas condiciones".

Por último, presidente de la comisión de básquet, Cruz, declaró: "No es una utopía volver a jugar en la Liga Nacional sino que es un sueño al que todo hincha bataraz anhela, y espero que lo logremos".

 

Sponsors Oficiales