Liga Argentina · 29 de Julio de 2015

V. Angela

Avalle y Laphitzborde siguen en Villa Ángela

En la mañana del miércoles, tras la habilitación para confirmar la contratación de jugadores por parte de la Asociación de Jugadores y de la Asociación de Clubes, el equipo de Villa Ángela Basket confirmó la continuidad de Cesar Avalle y Gonzalo Laphitzborde en el equipo.

La dirigencia de Villa Angela Basket confirmó la continuidad de Cesar Avalle y Gonzalo Laphitzborde por una temporada más en el equipo de la ciudad. "Pepo" y "El Viejo" seguirán siendo el estandarte de un equipo que busca ser altamente protagonista y buscar el ascenso.

CESAR AVALLE: Continúa en el plantel después de haber sido pieza clave del equipo que llegó hasta las semi finales de la temporada pasada. Los promedios del "Pepo" fueron en 49 partidos,  donde anotó 14,2 puntos con un 54,8% de efectividad en dobles, 35,2% en triples y 82% en simples en 29 minutos por juego. Siendo mejor la efectividad de Avalle en condición de visitante donde los promedios fueron más altos.

GONZALO LAPHITZBORDE: Continua en el equipo una temporada más  para buscar el ascenso y dejar a Villa Ángela en la máxima categoría. Los promedios de Laphitzborde fueron en 44 juegos, con un 5,5 puntos divididos en, 46,4% en dobles, 32,3 % en triples, 71,4 en simples, 1,6 asistencias y 1,6 pelotas recuperadas en 20.8 minutos jugados.

La dirigencia de Villa Angela Basket tiene avanzadas las negociaciones con Sebastian Picton, el joven de Resistencia que tiene ganas de jugar en su provincia y le gustó el proyecto de Lobera; a su vez continua con la búsqueda de jugadores que estén identificados con la provincia. 

Sponsors Oficiales