Liga Argentina · 31 de Julio de 2015

La Unión (C)

Mateo Gaynor se suma a las filas de La Unión

La Unión de Colón confirmó la incorporación del alero Mateo Gaynor de cara a la temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso. El jugador viene de jugar en la pasada edición del TNA para Sport Club (CG), donde fue el jugador nacional con mejor promedio en ofensiva con 13,8 puntos.

El alero de 25 años se caracteriza por su juego en el perímetro, pero también ayuda en la zona interior, sobre todo en el trabajo de bajar rebotes (7 recobres de promedio).

Sin dudas llega para ser una pieza clave en el funcionamiento del entrenador Martin Guastavino y sus antecedentes lo avalan, ya que también tiene pasos por Bahía Basket, Quimsa de Santiago del Estero, San Lorenzo de Chivilcoy y en su época como juvenil estuvo en Benetton Treviso de Italia.

El plantel de La Unión ahora tiene dos jugadores confirmados, Adrián Forastieri para la base y Mateo Gaynor en la posición de alero.

La Directiva, junto al Cuerpo Técnico, continúa trabajando para seguir concretando el armado de la plantilla Roja para la temporada 15-16 del TNA.

Sponsors Oficiales