LNB · 30 de Julio de 2015

LNB · Olímpico

Diego Guaita, primer refuerzo de Olímpico

Olímpico se prepara para una nueva temporada en la Liga Nacional de Básquetbol y con Fernando Duró a la cabeza busca una renovación en varios puestos. Este viernes acordó el fichaje de un viejo conocido de la casa: Diego Guaita.

El ala pivote vuelve a Olímpico tras vestir estos colores en las temporadas 2009/10 y 2010/11. En la primera jugó 13 partidos promediando 10.7 puntos, 6.5 rebotes y 1.4 asistencias. En la segunda disputó 46 juegos, con 9.1 tantos, 5.6 tableros y 1.3 pases gol. 

Guaita llega tras vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en donde disputó la final de la competencia. Además, en esta misma temporada arrancó en Obras Sanitarias. En esta campaña 2014/15, el ala pivote promedió 7.3 puntos y 4.2 rebotes, en 73 partidos jugados. 

Olímpico comienza a armar su equipo de cara a una temporada en donde quiere pelear un poco más arriba. Se sabe que Duró optaría por jugar con tres extranjeros y además se está negociando la continuidad de Juan Brussino y Mauro Cosolito, más la llegada de Alexis Elsener y Maximiliano Stanic, aunque no hay confirmaciones. 

El próximo martes se realizará una conferencia de prensa en el club, para la presentación del entrenador. Además, se anticipó que habrá importantes anuncios, por lo que se especula que se darán a conocer más nombres sobre el plantel.

Informe: Diario Panorama. Foto: LNB.com.ar

Sponsors Oficiales