Liga Argentina · 31 de July de 2015

Ciclista

Ciclista confirmó a Sucatzky y tres refuerzos

De cara a su temporada en el TNA, el conjunto juninense contrató a Facundo Sucatzky como técnico, más Diperna, Jure y Araujo como refuerzos. Después de concretar la venta de la plaza de la Liga Nacional (a Ferro), Ciclista comenzó a armarse para la 2015/2016.

El ex base fue confirmado como nuevo entrenador del equipo para la 2015/16. Viene de ser asistente de Instituto en el último título y ascenso del TNA, club al que llegó a fines del 2014. Antes había hecho su primera experiencia como coach en Brasil, al frente del Blumenau.

Además, también acordaron sus vínculos el interno Renzo Diperna y el perimetral Mauro Araujo, quienes ya tienen experiencias en el básquet de Junín, jugando en San Martín y Sarmiento, respectivamente, durante el último Torneo Federal.

Por otro lado, también Ciclista confirmó el fichaje de Agustín Jure, un base cordobés de 24 años que trae antecedentes en Atenas, Barrio Parque y Olimpia de Catamarca.

Por último, también se prioriza acordar con los juveniles Santiago Gandolfo, Juan Pomes y Maximiliano Tamburini, mientras que serán promovidos desde las formativas Juan Avila, Manuel Lambrisca y Valentín Lorenze.

Sponsors Oficiales