LNB · 31 de Julio de 2015

Olímpico

“Estoy muy contento de volver a Olímpico”

Diego Guaita es la primera ficha confirmada del Negro de La Banda para la edición 2015/16 de la Liga Nacional. El pivote de 2,04 oriundo de General Roca, regresa a Olímpico tras haber integrado los planteles desde el 2009 al 2011 bajo la tutela del también hoy entrenador principal, Fernando Duró.

Diego Guaita llega proveniente de Gimnasia Indalo, donde jugó 48  partidos con 7,9 puntos y 4,5 rebotes de promedio. En su paso anterior  por Olímpico, el interno registró los siguientes números: en la 2009/10 en 13 partidos promedió 10,7 puntos, 6,5 rebotes; en la 2010/11 en 46 firmó 9,1 tantos y 5,6 rebotes.
 
En diálogo con el Departamento de Prensa de Olímpico, el ex jugador de  Boca Juniors, Atenas, Obras Sanitarias, Fuenlabrada y Tenerife, entre  otros equipos, mostró su satisfacción por regresar al Negro: “Me  siento muy contento con esta nueva oportunidad que me brinda Olímpico, recibí mucho afecto, me sentí valorado como persona y profesional. Tanto a mí como a mi familia nos  han brindado lo mejor y estamos dispuestos a repetir esa experiencia en un lugar que tenemos mucha gente querida”.

“El club ha crecido muchísimo y esto es muy importante en una competencia que se quiere jerarquizar”, afirmó Guaita.

Al referirse a sus expectativas deportivas, expresó: “Sé que hay un  buen proyecto en marcha. Yo con Fernando (Duró) tengo una grandísima  relación y cuando me llamó no dudé en tomar la opción de Olímpico por todo lo que significa para mí volver a jugar con él. De mi parte  voy a poner lo mejor como siempre para estar a la altura de las circunstancias”.
 
Por último, Guaita destacó el crecimiento institucional de Olímpico:  “El club ha crecido muchísimo y esto es muy importante en una competencia que se quiere jerarquizar”.

Informe: Prensa Ciclista Olímpico. Foto: LNB.com.ar

Sponsors Oficiales