LNB · 31 de July de 2015

Peñarol

Acuña, otra cara nueva para Peñarol

El potente pivote de 2,08 metros de altura, que jugó la temporada anterior en Ciclista Juninense, confirmó su incorporación por dos temporadas al equipo marplatense, que será dirigido por Sergio Hernández.

Peñarol confirmó la contratación de Roberto Acuña para disputar las próximas dos temporadas de la Liga Nacional de Básquetbol. El potente pivote de 2,08 metros viene de jugar en la pasada campaña para Ciclista de Junín, donde tuvo un muy buen rendimiento.

Acuña se suma a Juan Pablo Figueroa, Eugenio Zustovich, Luciano Massarelli, Jerónimo Barón y Franco Giorgetti, entre los confirmados en el equipo de Sergio Hernández.

Con la llegada del jugador que fuera invitado a entrenar con la Selección Nacional en el proceso previo a los Juegos Panamericanos, el Milrayitas ya tiene a los bases Juan Pablo Figueroa y Eugenio Zustovich (Juvenil), los escoltas Luciano Massarelli y Jerónimo Barón (Juvenil) y el alero Franco Giorgetti, además del mencionado Acuña. Todos estarán bajo el mando de Sergio Hernández, quien regresará a entrenar a la institución marplatense después de dos años.

En la pasada campaña, Roberto Acuña vistió la camiseta de Ciclista de Junín, donde jugó 56 partidos con promedios de 23,6 minutos, 8,7 puntos y 5,4 rebotes, según las estadísticas oficiales. Otros registros del nacido en Rafaela marcan 52,1% de efectividad en dobles y 73,8 en libres.

Informe: Prensa Peñarol.

Sponsors Oficiales