Liga Argentina · 01 de Agosto de 2015

Estudiantes (O)

Mateo, Sánchez, Gamazo y Figueredo a CAE

Entre viernes y sábado, hubo novedades para la próxima temporada del TNA en el plantel profesional del Club Atlético Estudiantes de Olavarría. Renovaron su vínculo Juani Mateo (foto) y Rodrigo Sánchez, mientras que se confirmaron las contrataciones de Joaquín Gamazo y Diego Figueredo.

Juani Mateo, escolta y capitán en la última temporada del equipo bataraz, renovó su contrato por cuarto año consecutivo y participará junto con los confirmados Santi Dilascio y Nacho Galardo de esta nueva temporada en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Viene de promediar 6,3 puntos en 21,6 minutos por juego.

Joaquín Gamazo es una de las caras nuevas. Se trata de un ala-pivote que mide 1,98 y viene de jugar en Argentino, San Martín de Junín y San Lorenzo de Almagro. También fue jugador de la Selección de la Provincia de Buenos Aires.

Diego Figueredo, oriundo de Córdoba, viene de jugar en Huracán de Trelew y de consagrarse campeón con la Selección de Córdoba en el Campeonato Provincial de Mayores. Es un base con muchos puntos dentro de su bolsillo que se suma al plantel de José Luis Pisani.

Por último, renovó su contrato Rodrigo Sánchez, figura bataraz en el último campeonato. El alero rosarino vestirá por cuarto año consecutivo la camiseta albinegra.

Sponsors Oficiales