Liga Argentina · 02 de Agosto de 2015

Echagüe

Santiago González continúa en Echagüe

La Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club comunicó que se llegó a un acuerdo con el jugador Santiago González para que continúe en la institución. Se hizo uso de la opción que tenía el club a su favor para la renovación, arreglando las condiciones con el jugador y su representante.

De esta manera Santiago González estará por segundo año consecutivo en Echagüe, acompañando a Carnovale y Ruiz moreno, quienes también fueron protagonistas en la temporada 2014-2015. Así se cumple con el deseo del entrenador, los hinchas y del mismo jugador, a quien la dirigencia agradeció la predisposición para mantener el vínculo.

Cabe recordar que el pivote jugó las últimas instancias del TNA en Instituto de Córdoba, equipo con el cual consiguió el ascenso a la Liga Nacional. Los números de González en la última temporada en el club fueron los siguientes: jugó 42 partidos, promediando 10,4 puntos, 53,6% en dobles y 62,9% en libres.

Además de los jugadores que continúan, Echagüe ya cuenta con el extranjero DeAngelo Kirkland y el rosarino Matías Stival, a los que se sumaron los juveniles Eliseo Cassano y Evaristo Bustos.

Sponsors Oficiales