LNB · 03 de Agosto de 2015

Quimsa

Quimsa apuesta por el U23 Haag

El escolta santafesino es el quinto refuerzo del equipo, teniendo en cuenta que ya se sumaron Nicolás Gianella, Nicolás Romano, Agustín Caffaro y Lautaro Riego. Ocupará plaza de Sub 23 entre los dirigidos por Silvio Santander.

Quimsa se está armando para defender el título de campeón de la Liga Nacional de Básquet y para buscar la proyección nacional en su participación de la Liga de las Américas. Para ello Silvio Santander, junto a la dirigencia, está reforzando el equipo.

El escolta santafesino Rodrigo Haag, de 1,93 de altura y 20 años, llega para ocupar el lugar de Juan Fernández Chávez, quien no seguirá en el club. En su última temporada, Haag vistió los colores de Unión de Santa Fe, donde jugó 41 particos, con un promedio de 7,1 puntos, 2,5 rebotes y 1 asistencia, en 17 minutos de juego.

Ahora la dirigencia trabaja para cerrar el plantel con la contratación de un alero, que según confirmó el presidente Gerardo Montenegro será un jugador extranjero.

Haag es el quinto refuerzo del equipo santiagueño, teniendo en cuenta que ya se sumaron Nicolás Gianella, Nicolás Romano, Agustín Caffaro y Lautaro Riego. El santafesino ocupará plaza de Sub 23. Además, los que continúan de la temporada anterior son Robert Battle, Diego García, Lucas Pérez, Gabriel Deck y Damián Tintorelli.

Informe: Diario Panorama.

Sponsors Oficiales