Liga Argentina · 03 de Agosto de 2015

V. Angela

Ariel Zago, la última ficha nacional de La Villa

En las últimas horas del lunes finalmente llegó la confirmación de la dirigencia de Villa Ángela Basket de que Ariel Zago jugará en el plantel de Jorge Lobera en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. También se confirmó el arribo de Gastón Marozzi como ficha U21.

La dirigencia de Villa Ángela Basket confirmo la quinta ficha mayor del plantel para la próxima temporada que será ocupada por el pivote villangelense Ariel Zago.

Zago, surgido de la cantera  de Atlético Alvear, vuelve a jugar en Villa Ángela y llega con muchísima experiencia sobre sus espaldas de Liga Nacional. En su paso por La Liga jugó con Unión Progresista y tiene un último paso por el Torneo Nacional de Ascenso con Ferro, con muy buenos números, promediando 10,6 puntos y 5,9 rebotes en 27 minutos.

De esta forma, Ariel Zago se suma a Avalle, Schoppler y Cequeira, con los que fue compañero de equipo en la Selección Chaqueña Campeona Argentina en el año 2012, y volverá a compartir equipo con Laphitzborde, con quien jugó la Liga Nacional en Unión Progresista.

Los jugadores confirmados hasta entonces son: Cesar Avalle, Christian  Schoppler, Martin Cequeira, Gonzalo Laphitzborde, Ariel  Zago, Sebastian Picton y Gastón Marozzi. Resta esperar la ficha extranjera y quiénes serán los juveniles.

 

VILLA ANGELA BASKET CONFIRMO AL JOVEN GASTON MAROZZI

En las últimas horas del domingo, la dirigencia de Villa Ángela Basket confirmo a Gastón Marozzi como nuevo integrante del plantel villangelense para el Torneo Nacional de Ascenso. Marozzi ocupará la ficha U21 y se suma a Laphitzborde, Avalle, Schoppler, Cequeria y Picton (U23).  Viene de jugar en UNCAus de Saenz Peña.

En la última temporada en el equipo "universitario" aportó un promedio de 6,5 puntos (48,1 en dobles, 34,8 en triples y 68,8 en simples), 2,5 rebotes y 0,7 asistencias, en un promedio de 18,7 minutos.

 

Sponsors Oficiales