LNB · 03 de August de 2015

Libertad

Ceruti vuelve a su casa: nuevo refuerzo de Libertad

Este lunes se hizo oficial el regreso de Mariano "Bebo" Ceruti a Libertad de Sunchales, luego de ocho años. De esta manera, se suma a las fichas ya confirmadas de Juan Brussino, José Vildoza, Marcos Saglietti, Franco Vieta, Tony Washam, Lee Roberts y Alejandro Alloatti.

Se produce el regreso de un hijo de la casa. Mariano “Bebo” Ceruti, vuelve luego de 8 años al club de sus amores, del cual se despidió siendo Campeón.

El nacido en Sunchales, de 1,94 de altura y 36 años, jugó la temporada pasada en Tiro Federal de Morteros, obteniendo muy buenos números (14,8 pts, 3,8 rebotes y 5 asistencias en 32 minutos de promedio sobre un total de 35 partidos). Anteriormente también había vestido la camiseta de San Martín de Corrientes, Sarmiento de Resistencia, Oberá Tenis Club, entre otros, todos ellos en el TNA.

Ceruti en Libertad se consagró campeón de la Liga Sudamericana en 2002, siendo la bandera del equipo, y obtuvo la Liga Nacional en la temporada 2007/08.

De esta manera, se produce uno de los regresos más esperados para los hinchas liberteños. Sin dudas se trata de uno de los máximos referentes del básquet sunchalense, con un pasado glorioso, ya que se consagró campeón de la Liga Sudamericana 2002, siendo la bandera del equipo, y obtuvo el campeonato de la Liga Nacional en la temporada 2007/08.

Mariano Ceruti se suma a las fichas ya confirmadas de Juan Brussino, José Vildoza, Marcos Saglietti, Franco Vieta, Tony Washam, Lee Roberts y Alejandro Alloatti, bajo la conducción técnica de Facundo Müller.

Prensa: Libertad de Sunchales.

Sponsors Oficiales