LNB · 09 de Agosto de 2015

Peñarol

Gutiérrez renovó su vínculo con Peñarol

Otra buena noticia llegó para todos los hinchas de Peñarol, porque el capitán y emblema del multicampeón, Leonardo Gutiérrez, aceptó la propuesa de la dirigencia y continuará vistiendo la "10" milrayitas por una temporada más. La confirmación llegó por parte del representante Claudio Villanueva, a través de su cuenta de twitter.

El armado del plantel de Peñarol sigue a paso firme y Sergio Hernández puede pensar tranquilamente en el Preolímpico con la Selección Argentina, porque la dirigencia cumple a sus pedidos y está completando un equipo acorde para estar en la pelea grande. La confirmación de este viernes no es poca cosa, ya que se trata de la continuidad del capitán, emblema y jugador más ganador de la historia de la Liga Nacional: Leonardo Gutiérrez.
 
El anunció llegó por parte del representante de Leo, Claudio Villanueva, quien durante la mañana puso en twitter que "aceptará la renovación por un año más que le ofreciera Peñarol". Será la séptime temporada del cordobés con la camiseta "milrayitas", en las que ganó cuatro Ligas Nacionales, una Liga de las Américas, tres Súper 8 y una Copa Argentina.
 
De esta forma, el plantel nacional estaría definido con los bases Juan Pablo Figueroa y Fabián Sahdi,los escoltas Nicolás Brussino y Luciano Massarelli, el alero Franco Giorgetti, los ala pivotesLeonardo Gutiérrez y Alejandro Diez y el pivote Roberto Acuña. Además, ya acordó el alero norteamericano Jimmy Baxter y se espera por otra ficha extranjera para el puesto de interno.
 
Informe: 0223.com.ar Foto: Prensa AdC (LNB.com.ar)

Sponsors Oficiales