LNB · 25 de August de 2015

Estudiantes (C)

Estudiantes confirmó a Wendell McKines

El Club Estudiantes Concordia ya tiene su segundo jugador extranjero. Se trata del estadounidense Wendells McKines, quien estaría arribando a la ciudad entrerriana en la jornada del sábado y rápidamente se pondría a trabajar a las órdenes del cuerpo técnico.

McKines, nacido el 18 de agosto de 1988 en la ciudad de Oakland, estado de California, es un ala pivot de 27 años que mide 1,98 m y tiene un peso de 104 kg.

El nuevo foráneo del plantel que dirige Hernán Laginestra desarrolló su carrera amateur desde 2007 en el New Mexico State Aggies de la NCAA. En 2012 fue reclutado en el draft de la NBA y luego jugó en diferentes ligas profesionales de países como Francia, donde en 2012 fue elegido para participar del Juego de las Estrellas, Filipinas, donde llegó a promediar 29,7 puntos en su paso por el Alaska Aces, Corea del Sur e Israel.

Con la llegada del jugador estadounidense, el plantel suma su séptima ficha mayor y la dirigencia apunta ahora a completar el plantel con la incorporación de un tercer extranjero, para lo cual la búsqueda se orienta al puesto de base.

Informe: Prensa Estudiantes de Concordia.

Sponsors Oficiales