LNB · 27 de Agosto de 2015

Olímpico

Olímpico cerca de la gente en Termas

Aprovechando la jornada de descanso en la pretemporada que se lleva adelante en Termas de Río Hondo, los jugadores y cuerpo técnico de Olímpico La Banda estuvieron en la Plaza Central de la ciudad turística para interactuar con los pobladores y la gran cantidad de turistas que la visitan en esta época del año. Otra de las atracciones de grandes y chicos fue "Yana", la mascota oficial del Negro de La Banda.

Los jugadores Maximiliano Stanic, Esteban Cantarutti, Enzo Ruiz, Mauro Cosolito, Pablo Pérez y Alejo Crotti, firmaron autógrafos, regalaron remeras y se sacaron fotos con los fanáticos que esperaban este momento para acercarse a sus ídolos. Cabe mencionar que Diego Guaita se quedó en Santiago del Estero por prescripción médica al estar afectado por un cuadro de conjuntivitis. 

Además, el Jefe de Equipo de Olímpico, Luis Panzerini, hizo entrega de una camiseta oficial y banderines a Juan Carlos Cajal (presidente interino del Concejo Delibertante) y a Jorge Leal (presidente del Bloque del Frente Cívico).

El plantel del elenco bandeño permanecerá en Termas hasta el viernes después de la cena, para regresar a los entrenamientos en el Vicente Rosales el lunes en doble turno.

Informe y foto: Prensa Olímpico

Sponsors Oficiales