LNB · 28 de Agosto de 2015

Obras

Lorrenzo Wade jugará en Obras Basket

El alero estadounidense, nacido el 23 de noviembre de 1985 en California, viene de jugar en Atenienses de Manatí de Puerto Rico. Tiene experiencia en La Liga, en Lanús y Sionista de Paraná. Además jugó en Grecia, México, Filipinas, Israel y Venezuela.

El entrenador Trifón Poch opinó sobre el nuevo fichaje: “Me parece que encaja con lo que buscamos para completar los exteriores que tenemos. Es un jugador anotador, por encima de los 20 puntos de media el año pasado y que también anotó mucho en Puerto Rico, y que es capaz de anotar de muchas maneras y con la habilidad de crearse sus propios tiros”.

“Además creo que por su conocimiento del juego también puede ayudarnos a jugar ordenados. Por último, valoramos su experiencia en cuanto a su edad, sobre todo en medio de un grupo joven, y también porque ya conoce nuestra liga”, agregó Poch.

“Es un jugador anotador, por encima de los 20 puntos de media el año pasado, y que también anotó mucho en Puerto Rico”, dijo el entrenador de Obras, Trifón Poch.

Por otra parte, el manager Gregorio Martínez manifestó: “Es un jugador con las características que buscamos para esa posición y con experiencia en nuestra liga”.

En la pasada edición de la Liga Nacional, jugando para Lanús, Wade (29 años y 1,98 de altura) disputó 25 partidos y promedió 20,4 puntos, 4,5 rebotes y 1,5 asistencias en 34,9 minutos

Informe: Obras Basket. Foto: LNB.com.ar

Sponsors Oficiales