LNB · 28 de Agosto de 2015

Boca Jrs.

“Vuelvo con muchas expectativas”

Facundo Vallejos ocupará una de las fichas U23 de Boca en la próxima temporada de La Liga. De cara conocida, por su paso por las inferiores del equipo Xeneize, el alero aseguró: "Voy a esforzarme para seguir mejorando".

El jugador habló sobre su vuelta a Boca tras haber disputado la edición 2014/2015 del Torneo Federal en Estudiantes de La Plata. 

- ¿Sensaciones en este retorno al club?
 
- Vuelvo con muchas expectativas y con muchas ganas de entrenar. Voy a esforzarme para seguir mejorando día a día como jugador y para poder estar a la altura de las circunstancias en esta vuelta a Boca.
 
- ¿Que te dejó tu paso por Estudiantes la pasada temporada?
 
- A todo el mundo le digo que me sirvió muchísimo haber jugado el Torneo Federal porque pude ir a un equipo como Estudiantes donde me incluyeron muy rápido. Tuve muchos minutos de juego a lo largo del torneo y eso me sirvió para desarrollarme en otros aspectos. 
 
- ¿Qué cambiaste como jugador respecto a tu último paso por Boca?
 
- Creo que pude cambiar muchas cosas gracias a mi paso por el Torneo Federal. Uno todavía es muy chico y le sirve jugar, pude hacerlo en Estudiantes y logré cosas que me van a servir en esta vuelta a Boca.
 
- ¿Hablaste algo con el cuerpo técnico sobre tu participación en la próxima temporada?
 
- Todavía mucho de lo deportivo no hablamos porque yo llegué el lunes y recién me estoy incorporando y acomodando. Ya empecé a entrenar y lo que más quiero ahora es ponerme a la par del resto de los chicos, supongo que de lo deportivo hablaremos más adelante.
 
- ¿Qué se le puede decir o prometer a la gente de Boca de cara a la próxima temporada?
 
- Lo que le puedo decir a la gente es que siempre voy a dejar todo por la camiseta de Boca. Siempre hay que dejar todo por cualquier camiseta pero yo jugué muchos años en Boca, sé lo que quiere y lo que siente la gente del club y lo que le puedo decir es que voy a dejar todo. En este club el esfuerzo no se negocia, hay que dejar todo siempre.
 
Informe: Prensa Boca Juniors. Foto: Archivo.

Sponsors Oficiales