Liga Argentina · 31 de Agosto de 2015

San Isidro (SF)

San Isidro arranca a moverse

Este domingo a partir de las 21 horas comenzó la pretemporada el plantel profesional del equipo de San Francisco. Empieza un nuevo ciclo de cara a la temporada 2015/16 del Torneo Nacional de Ascenso. Con nuevas caras y otras que retornan a la institución se inicia una nueva ilusión.

El equipo, que ya tiene todas sus fichas confirmadas, pone primera esta noche en el Severo Robledo a cargo del preparador físico Daniel Pérez. Oslvado Arduh, nuevo entrenador "santo" se hará cargo del equipo el próximo jueves.

El plantel quedó con formado con Damián Palacios, Miguel Isola, Germán Sciutto, Bruno Barovero, Lucas Arn, Agustín Lozano como sub 23, José Peralta como sub 21 y el camerunés Gastón Essengue que todavía no estará debido a que esta semana finalizó su participación en la Copa Africana junto a su selección.

También dentro del plantel contará con la participación activa de los juveniles que posee la institución. Ellos son Federico Andereggen, Lucas, Bay, Ignacio Pérez, Francisco Larramberé, Tomás Aimaretti, Ignacio Colsani y Hans Feder Ponce.

Sponsors Oficiales