Liga Argentina · 31 de August de 2015

Rocamora

Rocamora inicia su pretemporada rumbo al TNA

Bajo la conducción de Cristian Santander por segundo año consecutivo, el equipo entrerriano comenzará este lunes su pretemporada de cara al TNA 2015/16 que empezará a mediados de octubre. En el primer día, el plantel se presentará en el club por la noche para una presentación formal y una práctica.

Los jugadores están citados para las 19:30 y allí serán recibidos por el cuerpo técnico y dirigentes de la institución. Habrá una charla sobre los objetivos generales y la forma de trabajo y luego se realizará un primer entrenamiento ya se cerca de las 21:00.

El cuerpo técnico se completará con los asistentes Juan Varas y Matías Benay, los preparadores físicos Ezequiel Lavayén y Joaquín Erramuspe, quienes serán las caras nuevas en este sentido. Erik Sánchez trabajará nuevamente como utilero, Gregorio Etcheverry será el kinesiólogo y el Dr. Fabián Victorio el médico.

Para este nuevo desafío el Rojo sumó a Jeremías Acosta (ex 9 de Julio de Río III, TNA), Matías Cuello (Ferro Carril Oeste, TNA), Federico Mariani (Oberá Tenis Club, TNA), Lucas Cassettai (San Lorenzo, TNA), Ignacio Davico (U23, Unión de Sunchales, TFB), Nicolás Emanuel Giménez (U21, Tiro Federal, TNA) y renovó a Maximiliano Tabieres.

La dirigencia, asimismo, confirmó que el jugador extranjero se sumará al inicio de la segunda semana de trabajo. También trabajarán con el equipo los juveniles Francisco Pag, Galo Impini, Juan Pablo Comte, Matías Caire, Ignacio Fellay, Tomás Verbauwede y Exequiel Respaud.

Sponsors Oficiales