LNB · 01 de Septiembre de 2015

Boca Jrs.

Weigand: “Estamos trabajando bien”

El ala-pivote analizó el trabajo de Boca en la pretemporada de cara a la 2015/2016 de La Liga de Básquet. "Es importante armar un buen grupo", sostuvo el jugador pensando en la próxima temporada.

 
Axel Weigand es uno de los jugadores que Boca mantuvo de la edición pasada del torneo y ya está enfocado en la temporada que viene. 
 
- ¿Sensaciones en este arranque de trabajo?
 
- Ya hace varias semanas que estamos trabajando y aprovechando más que nada para ponernos a punto en lo físico. Estamos trabajando bien, con muchas ganas y mucha ilusión.
 
 ¿A qué le están apuntando en la pretemporada?
 
- Es importante armar un buen grupo. Todavía falta que se sumen los extranjeros pero ya se nota que hay un buen grupo y un buen clima de trabajo. Es importante también ponerse a punto físicamente, después sabemos que los entrenadores irán dando las pautas de trabajo para armar el mejor grupo posible.
 
"En este club el esfuerzo no se negocia. Las pretensiones del hincha de Boca son que el equipo siempre esté arriba", reconoció el ala-pivote.
 
- ¿Es importante haber mantenido una base de cara a la próxima temporada?
 
- Sí, es importante. Yo creo que todo lo que sea conocer al compañero es terreno que se va ganando y en nuestro caso también ya conocemos el club. Todas esas cosas son importantes y te dan un plus.
 
- ¿Ya hablaste con Adrián Capelli o con Julián Pagura sobre tu rol en el nuevo equipo?
 
- No solamente sobre mi rol, también hablamos sobre cosas en general porque a Adrián lo tuve de técnico cuando jugué en Argentino de Junín y sé que es un entrenador al que le gusta armar buenos equipos y buenos grupos. En ese sentido compartimos la misma forma de ver el básquet y sé que va a intentar armar un equipo aguerrido y en el que todos vamos a tener protagonismo.   
 
 ¿Qué se le puede decir o prometer a la gente de cara a la próxima temporada?
 
- Prometer lo de siempre, en este club sabemos que el esfuerzo no se negocia. Las pretensiones del hincha de Boca son que el equipo siempre esté arriba y por eso nosotros vamos a tener que estar capacitados para armar un equipo que pueda pelear en los puestos de arriba. 
 
Informe y Foto: Prensa Boca Juniors.

Sponsors Oficiales