Liga Argentina · 01 de Septiembre de 2015

Echagüe

Echagüe, otro que empezó a moverse

Este lunes comenzó la pretemporada del plantel profesional del Atlético Echagüe Club, con vistas al inicio de la campaña del Torneo Nacional de Ascenso. En doble turno (10.00 y 19.00) los dirigidos por Ignacio Barsanti realizaron los primeros trabajos físicos al mando del profesor Edgardo Aldao.

En el turno matutino, la rutina los llevó al gimnasio del club para realizar adaptación y trabajos en fuerza.

Por la tarde, luego de la entrada en calor, Barsanti y su asistente Oscar Armando, comenzaron a inculcar los primeros conceptos de la pretemporada, que finalizará el 16 de octubre cuando sea momento de disputar la 2015-2016 del Torneo Nacional de Ascenso.

Movimientos de técnica individual, marcaron el comienzo de los trabajos con el coach, para luego dar paso a ejercicios en parejas y colectivos.

Desde el cuerpo técnico se destacó la predisposición al trabajo por parte de los componentes del plantel además de la buena condición física en la que llegaron a este primer día de entrenamientos.

Con la premisa de que cada trabajo esté relacionado a una situación natural de juego, la charla previa fue contundente y marcó el camino a seguir en esta parte tan importante para la formación de un equipo.

La semana de trabajo se diagramó por parte del cuerpo técnico de la siguiente manera:

Martes: 10 y 18 horas

Miércoles 10.00 horas.

Jueves: 10 y 18 horas.

Viernes: 10 y 19 horas.

Sábado: 10 horas.

Sponsors Oficiales