Liga Argentina · 01 de Septiembre de 2015

San Isidro (SF)

El Halcón comenzó a volar

En la noche del lunes arrancó la pretemporada del Club Atlético San Isidro de cara al Torneo Nacional de Ascenso 2015/16. Con nuevas caras y algunos retornos empezó a prepararse para el inicio de la temporada en el mes de octubre. El flamante entrenador Osvaldo Arduh llega el jueves.

Con una bienvenida de los dirigentes "santos" comenzó la práctica. Una pequeña charla del presidente Alejandro Aimaretti fue la que dio el puntapié. Después el entrenamiento fue comandado por Daniel Pérez, que continuará siendo asistente y preparador físico.

Los jugadores que estuvieron en el primer entrenamiento fueron Damián Palacios, Miguel Isola, Germán Sciutto, Bruno Barovero, Lucas Arn, Agustín Lozano, José Peralta y los juveniles Federico Andereggen, Lucas, Bay, Ignacio Pérez, Francisco Larramberé, Tomás Aimaretti, Ignacio Colsani y Hans Feder Ponce.

Los trabajos van a seguir durante toda la semana con dobles turnos, combinando trabajos de gimnasio, físico y entrenamiento con pelota. El jueves se hace cargo el técnico Osvaldo Arduh, que se acaba de consagrar campeón mundial de maxibásquet con la selección argentina.

 

Sponsors Oficiales