LNB · 02 de September de 2015

Obras

Dennis Horner llega a Obras Basket

El equipo de Capital Federal anunció el fichaje del ala-pivote estadounidense Dennis Horner (27 años y 2,06 metros), quien hará su presentación en la Liga Nacional tras sus pasos por la NBA (foto), la D-League, la Liga de Chipre y la de Alemania.

Horner (27 años y 2,06 metros) nació en Linwood, Nueva Jersey, y es un interno que puede jugar sin problemas fuera de la llave, con gran capacidad para lanzar a distancia. Su último paso fue en la DSP Bundesliga, defendiendo la camiseta de Artland Dragons.

“Es un jugador interior bastante grande pero móvil y versátil, lo que nos va a permitir hacer las dos posiciones con él”, dijo Trifón Poch, entrenador de Obras Basket. “También pienso que va a permitirnos tener más posibilidades porque puede combinar con cualquiera de nuestros interiores. Buscábamos un jugador que nos generara más espacios y Horner puede hacerlo porque es un buen tirador a distancia”, completó.

Horner, formado en la Universidad de Carolina del Norte, jugó la NBA 2011/12 en New Jersey Nets. Se suma a Lorrenzo Wade y Bruno Fitipaldo como extranjeros.

“Estamos contentos con el fichaje de Horner, será su primera experiencia en La Liga pero estamos confiados en que pueda desenvolverse en plenitud”, dijo Gregorio Martínez, manager de Obras Basket. “La idea es tener un jugador que nos permita abrir la cancha. Es la idea del entrenador y la compartimos”, agregó.

Pedro Barral, Selem Safar, Tomás Zanzottera, Patricio Tabárez, Iván Basualdo y Marcos Delía completan las fichas nacionales del conjunto aurinegro.

Informe y Foto: Prensa Obras.

Sponsors Oficiales