LNB · 02 de Septiembre de 2015

Boca Jrs.

Ya están los amistosos del Xeneize

Se acerca el comienzo de la temporada 2015/2016 de La Liga y Boca ya tiene varios amistosos confirmados. El equipo xeneize jugará su primer encuentro este sábado, ante Estudiantes de Concordia, en Baradero.

 
Cada vez falta menos para el comienzo de la Liga Nacional 2015/2016 y el equipo de Adrián Capelli empieza a jugar amistosos para llegar de la mejor manera posible a sus compromisos oficiales. Por iniciativa de Jorge Paredi, presidente del Departamento de Básquet, y las peñas "Paulo Valentim" de Baradero y "Antonio Roma" de 9 de Julio, se cristalizaron dos encuentros preparatorios.

El primero de ellos será este sábado 5 de septiembre ante Estudiantes de Concordia en el Club Atlético Baradero a partir de las 21. Luego, el lunes 7 del mismo mes a partir de las 20:30, Boca se medirá con Obras Sanitarias en el Club Atlético Nueve de Julio.

Después, y sin descartar más encuentros, el conjunto de Capelli disputará un cuadrangular en las instalaciones de Atlético Pilar, en el cual también participarán el club anfitrión, Platense y River. El viernes 11 de septiembre, a las 20 jugarán los de Vicente López ante los de Núñez, mientras que desde las 22 chocarán el dueño de casa y Boca. El sábado 12, en los mismos horarios, se disputarán el tercer puesto y la gran final del cuadrangular.

Por último, en la ciudad cordobesa de Oliva el 17 y 18 de septiembre, habrá un cuadrangular en el que participarán Boca, Atenas de Córdoba, Quimsa de Santiago del Estero y San Martín de Corrientes, con enfrentamientos aún por confirmar de cara al comienzo de la Liga Nacional de Básquet, que tendrá su partido inaugural el 23 de septiembre.

Informe: Prensa Boca. Foto: LNB.com.ar

Sponsors Oficiales