Liga Argentina · 02 de September de 2015

Huracan

El Globo arrancó la preparación

Luego de la presentación oficial del plantel y la realización de los chequeos médicos de rigor, Huracán de Trelew comenzó la pretemporada de cara al TNA, bajo las órdenes de Gustavo "Fly" Álvarez y seguido bien de cerca por su asistente Santiago Belza, Mariano Sánchez y Martín Blom.

El entrenamiento comenzó a las 9 AM, de acuerdo a los nuevos lineamientos que planteó Álvarez para este año, los cuales consisten en entrenamientos en cancha de mañana y extensos, con pequeños breaks para consumir los complementos nutricionales previamente establecidos.

Los primeros movimientos fueron dictados por el Preparador Físico Martín Blom, quien durante 90 minutos indicó al plantel diversos ejercicios de entrenamiento funcional en el parquet del "Atilio Viglione".

Cerca de las 10.30 horas comenzaron los trabajos con los asistentes de Álvarez. Tanto Mariano Sánchez, quien trabajó con los perimetrales, como Santiago Belza, quien se dedicó a las faenas de los pivotes. 

La jornada finalizó a las 12 del mediodía, previamente los jugadores ejecutaron movimientos basquetbolísticos a los órdenes de "Fly". 

Por la tarde el plantel realizará exclusivamente entrenamiento físico, actividad que coordinará el Prof. Blom. 

Los jugadores que formaron parte de los entrenamientos fueron Valentín Burgos, Gustavo Maranguello, Martín Melo, Keith Gayden, Facundo Brizuela, Pablo Almendra, Fabrizio Cosolito, Juan Ignacio Laterza, Ezequiel Calamante y Thiago Riera. Emiliano Cancinos se incorporará a las prácticas en el el día de máñana. 

Recordemos que además de los asistentes técnicos, el plantel técnico de Huracán que acompaña a Álvarez está compuesto por Martín Blom, quien será por segundo año consecutivo el Preparador Físico del Globo, Gonzalo Quintar es el Kinesiólogo en su tercera temporada, mientras que el médico, por cuarto año consecutivo será el Dr. Aldo Mitrano.

 

Sponsors Oficiales