LNB · 03 de Septiembre de 2015

Estudiantes (C)

Estudiantes se pone en movimiento

El equipo dirigido por Hernán Laginestra afrontará su primer encuentro amistoso de pretemporada recibiendo en el Gigante Verde al Club Atlético Ferrocarril de Concordia. También tiene programados partidos contra Boca, Ferro y Rocamora.

La entrada será libre y gratuita y en el conjunto verde harán su presentación todos los jugadores que se encuentran trabajando desde el comienzo de pretemporada a las órdenes del cuerpo técnico, más Wendell McKines, quien se sumó hace apenas unos días al plantel.

El plantel dirigido por Hernán Laginestra toma con mucha importancia estos encuentros de pretemporada, que sirven para el ensamblaje y el funcionamiento del equipo. En este aspecto, el equipo tiene programado otros cinco encuentros amistosos: este sábado ante Boca Juniors en la localidad de Baradero, un día después se enfrentará a Ferro Carril Oeste en Capital Federal mientras que a la vuelta de este viaje estará disputando la revancha ante Ferrocarril de Concordia como visitante. Por último, también habrá dos enfrentamientos ante Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, uno como visitante y la revancha como local.

El rival de este jueves se prepara también para el inicio de la competencia oficial, ya que el conjunto que dirige Claudio Farabello disputará por cuarto año consecutivo el Torneo Federal de Básquetbol.

El cronograma completo de encuentros amistosos es el siguiente:

Fecha    Rival                     Estadio
3/9       Ferrocarril (Cdia)    Gigante Verde
5/9       Boca Juniors          Club Atlético Baradero
6/9       Ferro Carril Oeste   Héctor Echart (Capital Federal)
8/9       Ferrocarril (Cdia)     Juan de Dios Obregón
10/9     Rocamora (CdU)     Julio César Paccagnella (CdU)
14/9     Rocamora (CdU)     Gigante Verde

Informe y Foto: Prensa Estudiantes de Concordia.

Sponsors Oficiales