LNB · 01 de Octubre de 2015

Boca Jrs. · Peñarol

Boca busca la recuperación ante Peñarol

El conjunto xeneize visitará este jueves por la noche a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas. La principal novedad en Boca pasa por la reciente incorporación del foráneo Manny Atkins, quien se sumará en las próximas horas.

PEÑAROL vs. BOCA

Día: Jueves 1 de octubre Hora: 21.00 TV: LNB Contenidos

Árbitros: Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

El equipo de Sergio Hernández empezó de la mejor manera su participación en la edición 2015/2016 de la Liga Nacional, con muchos refuerzos para borrar una floja participación en la pasada temporada y con una victoria ante Quilmes en el clásico de toda la vida. Ahora, con varios días de trabajo después de derrotar al Cervecero y la posibilidad de seguir jugando en el Islas Malvinas, el equipo de la Oveja irá por otra alegría ante su gente.

Con la reciente incorporación del foráneo Manny Atkins, el conjunto de Adrián Capelli no empezó bien su participación en la nueva temporada liguera. Después de un primer cuarto relativamente parejo, Boca no pudo seguirle el ritmo a Bahía Basket y terminó cayendo 82-56 en el Osvaldo Casanova. Sin tiempo para lamentos, el Xeneize intentará en Mar del Plata quedarse con su primer triunfo de la 2015/2016.

 

Informe: Prensa Boca

 

Sponsors Oficiales